Bienvenido a Macheland.

Con fecha 22/02/10 hago públicamente noticia, que se estará intentando crear un ambiente mas dinámico para el disfrute de los usuarios... claro un poco mas pesado, pero elegante a la vista. La forma de "Blog" es tan aburrida y por eso espero hacer estos cambios...

P.D: Los fakes van a ser quincenales.

sábado, 21 de junio de 2008

En esta ocasión, unas lindas vacaciones con un suceso que le causará problemas con los pescadores (Huelga en Liberty Bay por lo que nos cuentan) y un final enigmático...

Bueno como mucho de ustedes saben, mi ausencia por estos rincones de TibiaHispano se han debido a que he tomado unas vacaciones en unas de las islas paradisíacas de Tibia... ¡A quién engaño! Me quedé como quien dice playa seca, punto fijo, en Rookgaard prácticamente. Aunque con un buen servicio, digno de un hotel 5 estrellas, el único problema fue que la comida me causó gases, muchos peces murieron en el instante y no precisamente producto de un derrame de petróleo... Lo que si me preocupó fue la repentina aparición de un Cyclops en Rookgaard, lo único que dijo fue "Toks utat" y no creo que quisiera jugar Marco Polo...

P.D: ¿Dónde se mete Dalheim cuando necesitamos de su ayuda?

No hay comentarios: