Bienvenido a Macheland.

Con fecha 22/02/10 hago públicamente noticia, que se estará intentando crear un ambiente mas dinámico para el disfrute de los usuarios... claro un poco mas pesado, pero elegante a la vista. La forma de "Blog" es tan aburrida y por eso espero hacer estos cambios...

P.D: Los fakes van a ser quincenales.

sábado, 21 de junio de 2008

Pues si, sabran que existen los mammoth y la semana pasada nos enteramos de que muchos guerreros demuestran su hombria combatiendo contra algunas de estas peludas bestias, bueno en realidad no se los recomiendo, los mammoth son criaturas pesadas, torpes, olorozas y perezosas, lamentablemente uno de estas decidio sentarse sobre mi por horas, yo gritando por ayuda me ayuda mi amigo (la pantalla negra) pero deuevo soy victiva de ese spell, que aunque creo que esta bugeado, se esta llevando todo mi almacen de espadas =/

P.D: Si alguien logra recuperar mi katana, por favor limpienla con agua caliente ^^

No hay comentarios: